Mi visita al DIY Show


El pasado sábado estuve en el DIY SHOW, en Madrid, y os podéis imaginar lo bien que me lo pasé...Fui con mis hijas, que ya son unas DIYers en potencia, y disfrutaron mucho también. Es el parque de atracciones para las que nos gusta el DIY 
¡Estaba a tope! 
Nada más entrar me encontré con Amaya de Home Personal Shopper, a la que había conocido en Singulares Inventory Room. Me contó que participaba en uno de los talleres en los que se hacía un especiero reciclando palets, super chulo! Muy DIY SHOW
Yo como iba con niñas, no me apunté a ningún taller, aunque ganas no me faltaron, porque ya tienen suficiente con aguantarme en casa con mis DIY!! 
Allí estaban  Marta, de 2nd funniest thing y Javi, de Yo no lo tiraria, haciendo unos talleres chulisimos. Me encanta esto de ver en persona a bloggers a los que sigo! Y el DIY SHOW era el lugar apropiado.
No pude hacer muchas fotos ya que estaba tan lleno que no se podía.
Os dejo las pocas que hice, además hechas con el IPad.
La primera foto es el stand de facilisimo, por el que me pasé a saludar. Creo que estaba decorado con DIY hechos por blogs de la red Facilisimo. Facilisimo ha estado muy implicado en el DIY SHOWMis compras: dos botes de Chalk Paint , un cutter con múltiples cuchillas que necesitaba, unos papeles y pegatinas para scrapbooking ( esto para mis hijas).

 También descubrí una cosa que me pareció espectacular, súper original...unas velas eternas! Se llama Ecovela
Es un artilugio de plástico en forma de disco que te sirve para crear velas liquidas.

Os cuento el proceso:
Se coge un recipiente de cristal y se llena de agua.
Se añade aceite de girasol ( será nuestro combustible)
Se coge un poco de papel higiénico y se retuerce para crear la mecha
Se coloca la mecha en la cosita de plástico en un lugar para ello.
Dejamos que el papel absorba el aceite.
Encendemos nuestra vela, que dura lo que dure el aceite.
Si al agua echamos colorante tendremos una vela de color, súper bonita 
También podemos crear velas aromáticas si añadimos aceites esenciales.
Es genial, ¿verdad?

Bueno, y hasta aqui mi resumen de mi visita al DIY SHOW. Ahora a esperar al próximo evento!!
Por cierto, ¿Alguna os pasasteis?


o sígueme en...



12 comentarios:

  1. Si, ya había leido que estaba un poco abarrotado de gente. Bueno, yo me acabo de enterar del evento y la verdad es que me ha dado cierta pelusilla por no estar allí. Tendremos que esperar a la próxima edición.

    Que bonito todo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. QUé envidia! Tuvo que estar fenomenal! :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte poder atender estos eventos, Eva! Habrás disfrutado mucho.
    Claro, no es lo mismo participar detrás de la pantalla que vivirlo, tiene que ser una pasada.
    Un besito,
    Anne.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Fue todo un éxito por lo que veo!!. Lucia Sapena de Momentos Vintage estuvo en el stand de facilisimo. Hicisteis muy buenas a compras!!:-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lo habíamos visto en el blog de. Lucía! Lo de la vela eterna tendremos que probarlo,aunque nos falta el plástico para la mecha!
    Una vista muy agradable y productiva!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Un bonito paseo por la feria.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia, yo no pude asistir con todas las cosas tan interesantes que nos has contado,uff!! Bueno, otra vez será, jeje!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Gracias por contarnos cositas ya que no pude ir . Me ha llamado la atención lo de las velas no lo sabia.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me mola el tema ese de las velas..., yo no fui, es que me dio pereza ;P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  10. qué original lo de las ecovelas verdad? a más de una nos vendrían genial!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! acabo de llegar a tu blog y aquí me quedo!!! me encanta todo lo que haces y espero verte muuuucho por aquí! además... me has puesto los dientes largos con el diy show...al que no puede ir... Besines!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Google analytics